.

ºº

..

.

jueves, 29 de diciembre de 2011

2012 Rebajas



Rebajas 2012


Este sito ofrece la posibilidad de consultar cuando empiezan las rebajas 2012 en todas las ciudades. Los fabricantes de ropa tienen mucha prisa en comenzar los descuentos en las mejores marcas, ya que este año no ha habido las ventas esperadas. Las rebajas de este año, viene marcada por el cambio de Gobierno. Así que no es de extrañar si se añaden cambios a la fecha de las rebajas 2012. .

Descuentos de fin de temporada! Algunas reglas. En la ropa de rebaja tiene que haber en manera clara y que pueda leerse muy bien, el precio de venta ( los dos precios, original, con descuento y el porcentaje de descuento); si no se está conforme respecto a las caracteristicas descritas del bien vendido, tambien en la ocasion de descuentos desde el 10% hasta el 90%, el comerciante tiene obligacion de cambiar la mercancia. Si el comerciante durante el año acepta cheques, tarjetas de credito o otro medio de pago que no sea efectivo, el las rebajas està obligado a aceptarlos. En fin, recuerden que las fechas de las rebajas son reguladas de precisas leyes regionales y comunales y comunicadas siempre. Madrid. En la polemica sobre el empiezo de las rebajas el 6 de Enero de 2012, en coincidencia con el dia de los Reyes, comenzada a Sevilla, los sindicados de una parte (contrarios por diversos motivos) y los comerciantes de la otra parte (favorables), interviene el asesor al Conmercio de la Region Andalucia. Teniendo en cuenta el otro debate que se ha producido, el año que viene nos haremos cargo de los problemas señalados y propondremos que las fechas no coincidan con un festivo, concertando con todos los interesados. Recordamos por cierto, que la fecha de comienzo de las rebajas es unica en todo el centro norte del pais, elegida por las Regiones para evitar la incerteza de los consumidores de una zona a la otra. Elegida por tanto, la del 6 de Enero y tiene una durada maxima de dos meses contando con las segundas rebajas que seran a partir del dia 15 de Enero y se prolongarán hasta principios de Marzo.

Todo preparado para el comienzo de las rebajas de invierno 2012. El 6 de Enero empiezan las rebajas en casi todos los puntos de la penisula, en los negocios y en los centros comerciales o nel outlet. la asociacion de consumidores ha elaborado una serie de consejos para conocer los derechos y los deberes de quien compra en estos periodos. Las rebajas duraran 60 dias, y en estos dos meses hace falta conservar siempre el tiquet de compra. No es verdad que la ropa rebajada no puede cambiarse. El comerciante está obligado a cambiar el articulo si este es defectuoso, aunque lo que dice es lo contrario. Pero la novedad es que ya no existe el plazo de 8 dias para denunciar si el articulo es defectuoso. Ahora el comprador puede reclamar el cambio del articulo defectuoso o en su caso la devolución del dinero pagado, dentro de los dos meses que dura las rebajas y siempre presentando el recibo pagado. En lo que se refiere al modo de pago, si antes de las rebajas, el comerciante aceptava tarjetas de credito o debito, está obligado también a aceptarlas en la epoca de las rebajas.

Madrid: del 1 de enero al 31 de marzo. Cataluña: del 7 de enero al 6 de marzo. Andalucía: del 7 de enero al 7 de marzo. Aragón: del 6 de enero y terminarán en el mes de marzo por un periodo máximo de dos meses. Islas Baleares: dos meses a partir del 7 de enero o primer día laborable siguiente. Canarias: del 7 de enero al 6 de marzo. Cantabria: del 7 de enero al 6 de abril. Castilla La Mancha: del 7 de enero al 31 de marzo. Castilla y León: del 7 de enero al 6 de marzo. Ceuta: del 7 de enero al 7 de marzo. Comunidad Foral de Navarra: 7 de enero al 6 de marzo. Comunidad Valenciana: desde el primer día laborable después del 6 de enero hasta el segundo sábado del siguiente mes de marzo, ambos inclusive. Extremadura: del 7 de enero al 6 de marzo. Galicia: del 7 de enero al 7 de abril. La Rioja: del 7 de enero al 6 de marzo. Murcia: del 2 de enero al 1 de marzo. Melilla: del 7 de enero al 7 de marzo. País Vasco: del 7 de enero al 31 de marzo. Principado de Asturias: del 7 de Enero hasta el 6 de marzo.Estas tiendas online ofrecen descuentos y rebajas hasta el 60% en BOLSOS CALZADO CAMISAS CAMISETAS Y TOPS COMPLEMENTOS FALDAS MODA VAQUERA PANTALONES  PRENDAS DE PUNTOROPA DE ABRIGO  ROPA INTERIOR VESTIDOS

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME